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  1. Al recibir el producto, es imprescindible retirar su embalaje para realizar una inspección visual y asegurar su estado antes de firmar el remito de entrega.
  2. Para los cambiadores móviles entregados en sucursal o domicilio, cualquier reclamo por daños estéticos o faltantes debe ser reportado dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega y firma del remito. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamaciones de este tipo.
  3. La garantía cubre los productos que presenten desperfectos o fallos de fabricación en los materiales, siempre y cuando se haya realizado un uso adecuado de los mismos. Respaldamos las piezas que, siguiendo las instrucciones de montaje y las recomendaciones proporcionadas por nuestro personal, muestren defectos o lesiones de origen.
  4. No están cubiertos por la garantía los daños ocasionados por el uso normal, el desgaste, roturas, golpes, caídas provocadas por terceros o durante el transporte realizado por empresas de transporte externas (transportistas, fletes, expresos, comisionistas, etc.).
  5. En el caso de los cambiadores móviles transportados por Vía Cargo, la empresa de transporte ofrece un reembolso, en caso de rotura, perdida del producto, la cual puede ser ampliada a
    pedido del cliente. No nos hacemos responsables de la manipulación del producto por
    parte de la empresa de transporte.
  6. Cualquier reclamo será evaluado por nuestro equipo de postventa, el cual se encargará de brindar la mejor solución a través de nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsApp.
Estas normas están diseñadas para garantizar la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. 

¡Gracias por confiar en nosotros!